MBSR; Diseña tu propia práctica; 8-8/2019

Dos cosas la primera el audio para esta semana que se llama «Meditacion de la montaña», que teneis a vuestra disposición mas abajo.
La segunda e importante es la concreción del lugar de celebración del próximo sábado, que si el tiempo lo permite lo haremos en Castiñeiras utilizando unos puntos de interés del roteiro Chan de castiñeiras, esto lo confirmaremos en un mail a los componentes del programa el Miercoles día 12. Podeis invitar a aquellas personas que considereis puedan aprovechar o disfrutar de esta sesión.

Recordad para esta semana.
Practica formal:
Te proponemos para las próximas dos semanas que diseñes tu propia práctica, eligiendo aquellas que prefieras o que creas que te sentarán mejor para avanzar manteniendo el marco temporal de 45 minutos al día. Date cuenta de las elecciones que haces y en base a qué eliges. Intenta practicar sin grabaciones pero si practicar sin audios te resulta un obstáculo que te impida practicar, ¡retómalos!.

Practica informal: En esta semana te proponemos poner atención a cómo tratas tu cuerpo: lo que comes, el movimiento o ejercicio y el descanso. Aprovecha estas últimas semanas para aportar apertura, aceptación y continuidad a tu atención intentando estar más presente durante todo el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *