MBSR, Reducción de Estrés basado en Mindfulness, 8/2019

Esta cuestión va ya más en la línea de actividades,  se trata de una actividad larga, de compromiso y un poco excepcional. Conlleva algunas novedades.
Se trata de un programa psico-educativo que utiliza unas sesiones de mindfulness (meditación) para la Reducción del estrés y manejo del dolor en enfermedades crónicas, programa que actualmente se realiza en la Facultad de Medicina de la Universidad de Massachussets en EE.UU. Y con lo aficionados que son los americanos para usar siglas, pues lo podéis ver anunciado como REBAP (Reducción del Estrés Bajo la Atención Plena) o MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction). Otra novedad es que lo celebraremos los sábados por la mañana de 10:00 a 12:30 aproximadamente, en el Pazo de Cultura de Pontevedra seminario nº 6.
Precisamos del compromiso de los participantes con la continuidad de la asistencia pues comienza en abril y finaliza en junio.
Como es un tratamiento que está dando buenos resultados en EE.UU. nosotros que además del cuerpo consideramos tenemos que cuidar y ejercitar también la mente lo ponemos a vuestra disposición en esta ocasión en condiciones gratuitas.
Todas las personas que recibís este mail tenéis prioridad hasta conformar un grupo de 20 personas que será cerrado. de modo que esta es la oportunidad de inscribiros, el grupo quedará formado definitivamente en una sesión previa informativa que se comunicará a los que forméis el grupo donde informaremos de las condiciones y caracteristicas en su celebración.
Os esperamos.

Cartel REBAP 728x1024 - MBSR, Reducción de Estrés basado en Mindfulness, 8/2019

Agradecemos a Eloy Bretal su diseño

Anuncio Actividad MBSR - MBSR, Reducción de Estrés basado en Mindfulness, 8/2019

¡Suscríbete!


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *