¡Nos reorganizamos y felicitación Navidad 2020!

Mail Nos reorganizamos - ¡Nos reorganizamos y felicitación Navidad 2020!

Felicitación Navidad 2020

De las cosas buenas que tiene el tiempo de Navidad, una e importante es el buen rollo que despierta en cada uno la predisposición al deseo y la acogida. Y echando mano de eso. Os deseamos una buena Navidad y año 2021. Otra es la tendencia a reunirnos y permitirnos algunos excesos. Y por nosotros, los nuestros y los que nos cuidan, este año lo haremos distinto

Creo que lo primero es mucho más fácil que lo segundo, más que nada por las expectativas y la reacción que suscita “el no encuentro con muchos seres queridos”. Desde Labecos apelamos a un sector que, desde siempre, trabaja confinado, por tanto, entra un día a trabajar y no para hasta que otro día sale de trabajar, me refiero a los marinos, así que podemos cambiar el entra un día por embarca y sale un día por desembarca. En el medio hay muchos sábados y domingos, muchos festivos, cumpleaños, votaciones y celebraciones, Hasta si se ponen enfermos no pueden coger la baja, tampoco tienen ninguna puerta de ambulatorio o sanidad primaria con algún profesional competente al otro lado. Y llevan así muchos años, para ellos lo del “jet lag” es de risa.

¿Pues sabéis que?, si ellos lo pueden hacer, nosotros también, porque al final lo que queremos es abrazarnos y pasar juntos la navidad siguiente, la del 2021. Y que no falte nadie.

Para los que sois religiosos y sentís una cierta obligación de participar en alguna liturgia, también sabéis que tenéis un dios generoso que os escucha desde la intimidad de vuestro ser sin necesidad de que os expongáis a algún contacto social no deseado.

De modo que en Navidades este año. ¡Nos enrolamos!

Hemos abierto más cursos en https://labecostudio.labecos.com, son de matrícula libre y gratuitos, en total. 16 cursos.

Pulsa en el enlace y ¡Únete esta vez si puedes!

logo teaming vertical 1 - ¡Nos reorganizamos y felicitación Navidad 2020!

https://www.teaming.net/teletrabajoyteleformacion

-Si al final has decidido no unirte a todos los que ya lo han hecho. Difunde nuestro sitio y habla de nosotros a través de los contactos de tus redes sociales.

Navidad2 favicon unsplash - ¡Nos reorganizamos y felicitación Navidad 2020!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *