COVID -19 “Por fin” al alcance de la mano

COVID Por fin - COVID -19 “Por fin” al alcance de la mano

Imagen de Thomas Müller en Pixabay

Ya estamos pasando a otra fase, el “por fin” lo tenemos al alcance de la mano. Ahora nos llegan los agobios por cómo vamos a rehacer nuestras vidas. ¿Como vamos a seguir adelante?

Algunos seguimos necesitando fuerza para continuar llevando estas restricciones. Por esta razón agradecemos a Donatienne Theitaz, las propuestas diarias que a través del arte; www.colorsalud.com nos ayudan a ocupar una parte de nuestro día en una actividad (pintar y dibujar) a la que aportamos formas y colores y nos devuelve paz y tranquilidad. Lo tenéis disponible en nuestra web https://labecos.com/covid-19/ desde el sábado 18 de abril, y si participáis podéis enviar una imagen de vuestra obra, indicando fecha y titulo a: info@labecos.com.

La perspectiva dinámica que tenemos por delante nos lleva a un horizonte del 9 de mayo, y es muy importante que algunas acciones de relajamiento que vamos a tener a partir del día 27, pudiendo sacar a los niños a la calle, en unas determinadas condiciones, sean de estricto y escrupuloso cumplimiento, porque si hay que corregir esa decisión volviendo atrás será muy dolorosa.

Nos alarma, por su contundencia, los términos belicistas que se emplean cada vez que nos habla el presidente del gobierno y el Centro de coordinación de la emergencia sanitaria, con sus uniformes y medallero en sus pecheras pero estamos hablando de normas de comportamiento esenciales para 47 millones de personas y la respuesta la tenemos cuando buscamos en las dos primeras semanas el número de sancionados, 180.387 y el número de detenidos, 1.500 por violar el confinamiento. Precisamente nos alarma, porque estamos en un estado de alarma que deseamos acabe cuanto antes y esto depende de ese otro. Aunque siempre se pueden suavizar las formas.

Insistimos en esa especial atención del estricto cumplimiento, al sacar los niños a la calle. ¡No volvamos atrás!

Soportaremos esos términos.

Adultos Mayores3 1 - COVID -19 “Por fin” al alcance de la mano

Con todo el cariño desde el confinamiento.

Todo saldra bien - COVID -19 “Por fin” al alcance de la mano

¡Por fin, al alcance de la mano!

csl-Labecos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *